Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas barranquilleros regresaron al estadio Metropolitano

Las tribunas del Roberto Meléndez nuevamente tuvieron público con la autorización de ingreso al 40 % de la capacidad total del escenario deportivo.

Regreso del público al Metropolitano
La Alcaldía habilitó el 40 % del aforo del estadio Metropolitano.

Regresó el público al estadio Metropolitano y con ellos el apoyo al Junior de Barranquilla que genera ingresos para muchas familias que dependen de los recursos que se generan cada vez que juega el equipo 'Tiburón'.

Junior-Envigado fue el partido con el que regresó el público al estadio Metropolitano, así lo registrarán los libros de historia.

Después de un año y cuatro meses el equipó 'Tiburón' sintió el aliento de su público, un aliciente para levantar cabeza por el mal arranque del elenco currambero en la liga colombiana y su reciente eliminación en la copa Sudamericana.

El público lo anhelaba y el comercio informal también. Fueron tiempos difíciles para los vendedores ambulantes y estacionarios del estadio que durante un año les tocó pasar una difícil situación económica por la pandemia.

Los hinchas también dieron gracias a Dios, ver a su amado Junior era lo que más querían, más en estos momentos en que el equipo no nada bien. Aseguran que su apoyo será fundamental para superar esta crisis que se ha generado con tres partidos jugados.

El estadio estaba cerrado al público desde el inicio de la pandemia en 2020, se abrió al público, por primera vez, para el partido de la selección Colombia contra su similar de Argentina el pasado 8 de junio por las eliminatorias al mundial de Catar.

Publicidad

El último partido que se disputó con público fue el 4 de marzo de 2020. Ese día Junior jugó por Copa Libertadores y perdió 2-1 ante Flamengo de Brasil.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.