Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre de 76 años que intentó violar a menor será llevado a audiencia pública

Vecinos del victimario temen que sea dejado en libertad, pues este los amenazó de muerte por haber denunciado el caso.

69178_juez_afp.jpg
juez_afp.jpg

En el transcurso del día se cumplirá la audiencia de imputación de cargos contra el sujeto de 76 años que intentó abusar de una menor de seis años en el corregimiento Puerto Giraldo, jurisdicción de Ponedera, al oriente del Atlántico. 

 

El proceso judicial se registra en medio de la tensión de los habitantes de la zona, quienes temen porque le den libertad. Además, este fue apedreado por la comunidad y rescatado por la Policía, debido a que le dieron libertad provisional mientras se adelanta el proceso de judicialización. 

 

"Estaba siendo agredido por algunos ciudadanos de esta comunidad y la Policía logra rescatar y al mismo tiempo dejarlo ante las autoridades competentes del delito de acto sexual abusivo", indicó el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico.

 

Publicidad

El hombre, que estuvo a punto de estar linchado, amenazó con obtener su libertad y volver a vivir en el sitio. Familiares de la menor dicen que no están de acuerdo a permitir esta situación. "Nos dijo que en su casa tenía un chopo (pisotla), que cuando el saliera de donde lo fueran a meter, nos iba a matar a uno por uno", manifestó una familiar de la niña. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO