Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre en San Andrés habría mandado a matar a su papá para cobrar la herencia

Según la Fiscalía, el detenido habría pagado 12 millones de pesos para que atentaran contra su padre, un reconocido comerciante de la isla.

CAPTURADOS HOMICIDIO SAN ANDRÉS.jpeg
Anthron Villa García y Juan David Peralta Murgueito, capturados.
Fiscalía

Luego de tres meses de investigación, personal de la Sijin logró esclarecer el homicidio del comerciante Juan Mauricio Peralta Mejía, asesinado de varios disparos el pasado 24 de agosto en el sector de Rock Hole de la isla de San Andrés.

La sorpresa para las autoridades se la llevaron cuando lograron determinar que el autor intelectual de este crimen sería uno de los hijos de la víctima identificado como Juan David Peralta Murgueito. El hombre, afirmaron las autoridades, presuntamente pagó 12 millones de pesos para que le quitaran la vida a su padre.

“De acuerdo con los elementos materiales probatorios que ha recolectado la Fiscalía, Peralta Murguerito habría pagado 12 millones de pesos para acabar con la vida de su padre, un reconocido comerciante de San Andrés y poder así apoderarse de la herencia. Por estos hechos en septiembre pasado fueron capturados los autores materiales. Los cuatro detenidos fueron cobijados con detención intramuros”, informó Tatiana Angulo, directora seccional de Fiscalía de San Andrés.

Entre la herencia de la que habla la Fiscalía se encontraría un seguro de vida de 800 millones de pesos. Junto al hijo del comerciante fue capturado otro hombre identificado como Anthron Villa García.

El ente acusador informó Deiker Puerta Villalobos, el primero de los capturado por este homicidio, habría sido quien señaló ante las autoridades al hijo de la víctima como presunto determinador.

Según se pudo establecer, el día de los hechos la víctima y su hijo salieron a cumplir varios compromisos y cuando pasaban por la iglesia El Carmelo fueron abordados por dos personas, uno sería un menor de edad, quienes le dispararon en la cabeza al comerciante.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO