Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre se hacía pasar por "enviado de Dios" para abusar de niños

El hecho se registró en el municipio de Suan, Atlántico.

21200_Blu Radio / Referencia .Foto: AFP.
Blu Radio / Referencia .Foto: AFP.

Un hombre, identificado como Juan Maldonado, y que, según las autoridades se hacía llamar ‘El enviado de Dios’, habría violado a siete niños en el municipio de Suan, Atlántico.
 
Según el inspector del municipio, Gustavo de la Rosa, este hombre, quién llegó a Suan entre junio y julio del 2016, les pedía a los padres de familia que llevaran a sus hijos a su oficina con la excusa de que Dios le había revelado que debía compartir con ellos y que los mismos debían ir vestidos de blanco. Justo en ese momento, según las declaraciones de los niños, el hombre practicaba actos sexuales con ellos. 
 
La denuncia de estos hechos fue realizada por los padres de familia de los niños abusados ante la Comisaría de Familia de Sabanalarga y las mismas fueron remitidas a la Fiscalía General de la Nación de ese mismo municipio, lográndose este viernes, la captura de Maldonado. 
 
Asimismo, el presunto violador también habría cometido actos sexuales con mujeres que no podían tener hijos, con la excusa de que, si se acostaban con él, podía hacer que dieran a luz. 
 
Las edades de los niños abusados oscilan entre los 9 y 12 años de edad. 
 
El sujeto permanece en el municipio de Campo de la Cruz donde será legalizada su captura.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.