Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizan a periodista Juan Gossaín tras ser sometido a procedimiento cardíaco

El centro médico informó que su estado de salud es estable.

Foto cortesía fundación La Cueva.jpeg
Juan Gossaín
Foto: cortesía fundación La Cueva

En la Clínica Medihelp Services, ubicada en el barrio Castillogrande, de la ciudad Cartagena, permanece hospitalizado el reconocido periodista y escritor Juan Gossaín.

El director médico y científico del centro hospitalario, Javier Hernández, dio a conocer que el periodista, de 73 años, fue ingresado a la clínica desde el pasado 18 de septiembre, luego de ser sometido en el extranjero a un procedimiento quirúrgico, a causa de una afección cardíaca.

Publicidad

Él ha llegado a la institución remitido después de haberse realizado un procedimiento fuera del país, su estado en este momento es estable (…) La familia y el entorno de Gossaín, nos ha pedido que les hagamos saber a todas las personas interesadas, que cualquier modificación que se considera significativa en su estado actual de salud será notificada en el momento en que ocurra
detalló el director médico de Medihelp, en diálogo con los medios de comunicación

Hernández, además señaló que la familia agradece todas las manifestaciones de aprecio que, hasta el momento, ha recibido el emblemático periodista costeño.

Publicidad

“La familia agradece las manifestaciones de cariño y aprecio que han recibido especialmente de sus allegados, y de todas las personas interesadas en su evolución (…) Les agradecemos mucho a nombre de la clínica y de la familia que nos hizo portavoces de la situación actual de Gossaín”, sostuvo.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.