Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intentan asaltar a técnico del Junior cuando salía del aeropuerto de Barranquilla

El hecho se registró en la noche del miércoles, en el municipio de Soledad.

275650_BLU Radio Alberto Gamero - Foto: AFP
BLU Radio Alberto Gamero - Foto: AFP

El recién nombrado técnico del Junior, Alberto Gamero, por poco y fue víctima de la inseguridad de Barranquilla y su área metropolitana, luego de recoger a su esposa en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

 

De acuerdo con información entregada a Blu Radio, el carro en el que se movilizaba el técnico fue impactado con una piedra en la ventanilla trasera, en un hecho en el que no hubo heridos, pues la esposa de Gamero se encontraba sentada en el asiento de copiloto. 

 

Esta es una modalidad de intento de hurto empleada por los delincuentes en Soledad, quienes lanzan piedras a los vehículos para aturdir a los conductores y provocar que frenen y bajen del vehículo para revisar daños. Una vez estos descienden del automotor, los atracan. 

 

Publicidad

Por el momento el técnico no ha hablado con medios de comunicación sobre lo que ocurrió, pues se encuentra en entrenamiento con el equipo. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO