Juegos Centroamericanos, una gran ventana para el ‘rebusque’ en Barranquilla
Un recorrido por las calles del centro de Barranquilla para conocer cómo están las ventas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe también son una gran ventana para la creatividad y el rebusque: recorrimos las calles del centro de Barranquilla para conocer cómo están las ventas.
Baqui, la mascota de los Juegos Centroamericanos y del Caribe es toda una celebridad. Su imagen está a la orden del día en todo tipo de artículos. Eugenio Caicedo, cuenta que en su negocio de artes gráficas, las camisetas, manillas y botones alusivos a estas justas son los más pedidos en esta temporada.
“Las camisetas valen 10 mil pesos y hay quienes piden que sean personalizadas con los apellidos de la familia, por ejemplo, para llevar un recuerdo”, dice.
Pero la medalla de oro en sin duda se la lleva unos pantaloncillos con los colores de la bandera colombiana, todo para darle más ánimo a nuestra delegación que ya hoy suma 39 preseas doradas.
Publicidad
“Estamos ofreciendo los bóxer azul, rojo, amarillo para cuando la chica te quite el pantalón para animar desde la ropa interior”, explica entre risas una vendedora que los ofrece de 7.900 pesos en adelante.
Publicidad
Y la decoración de las calles y negocios tampoco puede faltar así que Darwin Caballero ofrece banderines y hasta pompones para animar a los atletas en las competencias. Él dice que las ventas se han duplicado.