Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La particular resolución de un juez de Barranquilla a favor de alias ‘La Gata’

La Fiscalía manifestó que la condenada no puede ser beneficiada con casa por cárcel sin que Medicina Legal de un concepto.

298362_Blu Radio / ‘La Gata’. Foto: Cortesía
Blu Radio / ‘La Gata’. Foto: Cortesía

En el documento del juzgado sexto de Ejecución de Penas de la ciudad de Barranquilla y que BLU Radio tiene en su poder, el togado resuelve lo siguiente:

1.   Conceder a la sentenciada Enilce López Romero, prisión domiciliaria bajo el programa de hospital en casa.

2.   Se supedita el traslado de la condenada a su lugar de domicilio en el norte de Barranquilla, sólo hasta tanto se implemente en el mismo, el programa de hospital en casa y medicina legal lo acredite.

3.   Ordenar a Medicina Legal que cada tres meses realice dictamen médico forense de estado de salud a fin de verificar las condiciones de la condenada.

4.   Por el centro de servicios administrativos, remítase copia de esta decisión a la penitenciaría El Bosque, a la dirección regional del Inpec para que la presente se anexe a la hoja de vida de la condenada y se tomen las medidas del caso.

Lea también: Casa por cárcel a ‘La Gata’ no puede darse sin concepto de Medicina Legal: Fiscalía

Publicidad

Por su parte, el fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez Neira, ordenó que el director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Valdés, asuma directamente el concepto requerido por el juez sexto de Ejecución de Penas de Barranquilla, quien concedió casa por cárcel a Enilce López conocida como ‘La Gata’. Esto, con el fin de evaluar después de 4 años, de nuevo, su estado de salud, pues siempre se ha mantenido al límite en su peso. 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO