Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón fue delatado por su hermana tras reconocerlo en un video durante un hurto

La mujer publicó en sus redes que era el mayor acto de amor que había hecho por alguna persona.

JORDAN ASALTANTE .jpeg
Jordis Esteban Oñate Cárdenas, capturado.
Policía

Jordis Esteban Oñate Cárdenas es el ladrón que quedó grabado durante un atraco a una miscelánea del barrio Las Delicias, en el norte de Barranquilla y que fue entregado por su propia hermana al reconocerlo en el video del asalto que se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se observa a Jordis intimidando con un arma de fuego a cuatro personas que se encontraban en el negocio, entre ellos dos adultos mayores y un niño. El atracador les pide que no griten para no tener que matarlos.

Este video fue visto por su hermana, quien catalogó este hecho "como un verdadero acto de amor", por lo que decidió dar la ubicación de Jordis a la Policía.

El mensaje publicado en Facebook dice:

“Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte. Te amo y perdóname. Esta es la muestra de amor más grande que he hecho por alguien”.

hermana entrega a ladrón por un acto de amor .jpeg
Lo entregó a las autoridades como un acto de amor.
Suministrada.

Publicidad


Finalmente, Jordis fue capturado en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla, con un arma de fuego. El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que este hombre tiene varias denuncias en su contra.

“Varios comerciantes, víctimas de hurto, lo reconocieron e instauraron denuncias en su contra para que se inicien las investigaciones del caso. El sujeto tiene dos anotaciones por hurto y una por porte ilegal de armas de fuego”, informó el general Rosero.

A Jordis le incautaron un arma artesanal tipo pistola y fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de arma de fuego, sin embargo, en su contra cursan otras investigaciones por hurto.

Escuche más noticias aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.