Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Libre pensionado de la Policía que amenazó con dispararse en almacén de Barranquilla

El delito por el que fue procesado no amerita medida de aseguramiento, según la Fiscalía.

Hombre se apuntó con arma de fuego en almacén de cadena
Momentos en que el hombre permanecía con el arma apuntándose.
Cortesía

La Fiscalía dispuso este miércoles la libertad inmediata del pensionado de la Policía Nacional que causó una emergencia en un almacén del norte de Barranquilla cuando amenazó con quitarse la vida con una pistola.

Fueron seis horas de zozobra dentro del almacén, el lunes festivo, mientras los policías intentaban disuadir al pensionado de 51 años. Para hacerlo fue necesario evacuar el establecimiento y acordonar el perímetro.

Los policías lograron desarmarlo y finalmente fue capturado por el delito de pánico, previsto en el artículo 355 del Código Penal colombiano.

Sin embargo, según la Fiscalía, "el delito evocado no comporta medida de aseguramiento, sino pena de multa, por lo cual en aplicación al artículo 302 del código de procedimiento penal se dispone su libertad".

Con respecto al presunto porte ilegal de armas de fuego existe duda en la responsabilidad penal en consideración a que hay un salvoconducto a nombre del indiciado, lo cual derivaría en una sanción pecuniaria y administrativa, de acuerdo con la Fiscalía.

Publicidad

Por lo pronto, el hombre se encuentra recibiendo atención en la Clínica Reiniciar de Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.