Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lisandro Meza fue hospitalizado en UCI tras sufrir una isquemia cerebral

El maestro Lisandro Meza estaba compartiendo con su familia en el departamento de Sucre cuando empezó a sufrir los síntomas de la isquemia.

Lisandro Meza.
Lisandro Meza.
Tomada de su cuenta @lisandromeza

Al artista musical Lisandro Meza tuvieron que hospitalizarlo de urgencia en la noche de este miércoles 6 de diciembre, luego de que sus hijos lo trasladaran desde el corregimiento El Piñal, en el municipio Los Palmitos, donde estaba reunido con varios familiares, porque estaba presentando mareos, intenso dolor de cabeza, movimientos descoordinados y dificultad al hablar.

Una vez fue revisado por el equipo médico de la Clínica La Concepción de Sincelejo, estos decidieron remitirlo de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues al parecer presentaba una hemorragia interna derivada de una isquemia cerebral.

La situación preocupó a sus hijos dado a los antecedentes de salud del artista de 86 años asociados a problemas neurológicos que le han reducido su movilidad en los últimos años.

Al respecto los hijos del cantante señalaron que están atentos a la entrega de información por parte del equipo médico que lo están atendiendo, sin embargo, indicaron que este se encuentra estable.

Publicidad

Meza completa más de 50 años de carrera musical, en la que se ha destacado por su versatilidad para tocar instrumentos como el acordeón, el piano, la guitarra, el bajo, el tiple, el cuatro, la gaita, entre otros.

En su trayectoria se ha destacado por canciones como Las Tapas. Su participación también fue destacada junto a Los Corraleros de Majagual. También están canciones como Mi razón de ser, Niño Majadero, entre otros temas que hacen parte de la centena de trabajos discográficos que ha realizado a lo largo de su carrera.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad