Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Los Simpson predijeron el "meteorito" de Barranquilla o los publicistas se copiaron?

La comunidad en Barranquilla quedó conmocionada por la extraña roca que resultó ser una campaña para generar impacto.

Los Simpsons
Foto: captura Fox Los Simpsons - Twitter @fredega3

Luego de que los barranquilleros amanecieran con una extraña roca con jeroglíficos blancos en Villas de San Pablo, los memes y las posibles conjeturas sobre el origen de esta fueron tendencia en redes sociales.

Lo cierto es que se trataría de una campaña publicitaria cuyo concepto era representar lo que viene para esta zona con la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo Complejo Social Nu3, donde se brindará atención a niños, jóvenes, madres gestantes, lactantes y adultos mayores.

Pese a esto, son varias las imágenes y videos que se han viralizado en torno al supuesto "meteorito" que apareció en Barranquilla, y para muchos, la familia amarilla más amada de los Estados Unidos, Los Simpsons, lo volvieron a hacer.

Pues asocian el "meteorito" con el capítulo donde Lisa encuentra un esqueleto muy extraño que parecía tener alas, por lo que los habitantes de Springfield lo asocian con un ángel y empiezan a adorarlo.

Luego, ven que este lleva un mensaje grabado que dice "el fin llegará al atardecer", por lo que se asustan hasta que una voz los interrumpe anunciándoles que llegaría el fin, pero el fin de los precios altos. Ahí se dieron cuenta que solo se trataba de una campaña publicitaria por parte del dueño del nuevo centro comercial, razón por la cual lo asocian con el suceso en Barranquilla.

Publicidad

Los Simpson se han convertido en un referente de las caricaturas animadas, y es que algunos de sus capítulos se hace mención a hechos que, coincidencialmente, tienen algún parecido con algunos sucesos que se han registrado en la vida real.

Una de sus supuestas predicciones que llamó la atención, fue el episodio que se emitió en 1997 donde se menciona una supuesta pandemia a causa del ébola. Pues esta pandemía sí pasó, solo que en marzo del 2014.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.