Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 50 accidentes y 11 personas heridas deja balance del puente de Reyes en vías de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en un informe preliminar, señala que no se han presentado siniestros viales durante el desarrollo del plan retorno en el primer puente festivo del año.

planretorno.jpeg
Plan retorno en Barranquilla.
Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla.

Unidades de tránsito de la policía Metropolitana de Barranquilla reportan hasta el momento la movilización de 41.141vehículos que han entrado por los tres ejes viales de la ciudad y 38.399 que han salido durante las festividades del puente de Reyes.

”En materia de accidentalidad se presentaron 54 casos y 11 personas resultaron heridas y prevé que se movilicen el día de hoy durante el plan retorno 25.000 vehículos paso peaje; Invitamos a conducir de manera responsable y segura, respetando la vida propia y de los demás, realizando pausas activas para prevenir los microsueños y de éste modo evitar accidentalidad”, manifestó el coronel Oscar Daza, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades entregaron, a través de un comunicado, recomendaciones para que los conductores tengan en cuenta a la hora de movilizarse por las carreteras del país.

“Evitar conducir en estado de cansancio, haber descansado un tiempo prudente antes de manejar, no conducir en estado de embriaguez, realizar la revisión de su vehículo antes de viajar, acatar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad”, señalaron.

Publicidad

Brindan seguridad en el plan retorno del ‘Puente de Reyes’ en Córdoba

El departamento de Policía Córdoba organizó un dispositivo de seguridad con más de 1.500 uniformados en el plan retorno del ‘Puente de Reyes’, aunando todos sus esfuerzos para prevenir la comisión de delitos que afectan la seguridad ciudadana, pero sobre todo con el fin de evitar accidentes en las vías de esta región del país.

La actividad policial se materializa, a través de actividades de registro, control e identificación de personas y vehículos, en puntos estratégicos para que el retorno hacia los hogares sea seguro y tranquilo.

Publicidad

La Policía Nacional invitó a todos los viajeros que visitan el departamento de Córdoba, para que prevean el regreso, las condiciones técnico mecánicas de su vehículo y así evitar inconvenientes en los desplazamientos.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.