Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de tres mil clientes de Electricaribe están afectados por fuertes brisas

En el municipio de Usiacurí cayeron unas ramas sobre cables de alta tensión.

275682_BLU Radio. Foto referencia: twitter @ElectricaribeSA
BLU Radio. Foto referencia: twitter @ElectricaribeSA

Electricaribe intenta superar un daño que se registró en unos cables de alta tensión tras la caída de unas ramas que deja entre  3.000 y 3.500 usuarios afectados en el municipio de Usiacurí. 

 

El gerente para la zona de Electricaribe, Arnol Alvarez, explicó que la empresa adelanta labores para superar el inconveniente en las próximas horas. 
 
"El daño fue detectado en zona rural entre Baranoa y Usiacurí, por la finca El Recreo. Una rama de un árbol partió la línea y ocasionó la emergencia", informó.
 
Según Alvarez, personal de Electricaribe trabaja en el restablecimiento del servicio de energía, lo que podría tardar porque el hecho se registró en una zona boscosa. 
 
Cabe recordar que Electricaribe tambien registró un daño en la subestación de Tubará y Pueblo Nuevo durante el fin de semana que dejó a mas de 25.000 usuarios sin el servicio y, según la empresa, ya se encuentra reestablecido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO