
MinJusticia se llevará condenados en el Atlántico para mejorar hacinamiento
Esta medida solucionaría el 45 por ciento de sobrepoblación carcelaria que hay en Barranquilla y el departamento actualmente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, se comprometió con las autoridades en el Atlántico a llevarse a unos 400 condenados que permanecen en cárceles del departamento.
Lea también: Hacinamiento en cárceles del Atlántico invitan a la muerte: Char
Dicha medida con el fin de mejorar el problema de hacinamiento mientras se construye una nueva cárcel, así lo indicó el secretario de Gobierno de Barranquilla, Clemente Fajardo.
Publicidad
Según el funcionario público, el ministro el traslado de los condenados permite abrir más de mil cupos, lo que solucionaría el 45 por ciento de la sobrepoblación carcelaria que hay en el Distrito y el departamento.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad