Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer venezolana habría asesinado a su pareja en Barranquilla

La principal sospechosa del crimen huyó junto con su hijo de 3 años.

Referencia asesinatos.
Referencia asesinatos.
Cortesía.

Como Mirianny Zienzler fue identificada la mujer que buscan desde este lunes las autoridades en Barranquilla , luego de ser señalada por como la principal sospechosa del crimen de Carlos Ochoa Figueroa de 35 años en el barrio El Bosque, sur de la ciudad.

Según los reportes preliminares, la mujer huyó en compañía de su hijo menor de 3 años, luego de que la víctima falleciera en el Hospital General de Barranquilla tras sufrir una herida a la altura del cuello con arma cortopunzante en medio de una discusión familiar.

Presenta una herida en el cuello, fue trasladado al Paso el Bosque y remitido al hospital general de Barranquilla donde falleció mientras recibía atención médica. El señor Carlos Adrián Ochoa Figueroa se encontraba departiendo en compañía de su pareja sentimental, se inició una riña entre ellos y la mujer lo agredió ocasionándole la herida antes descritas.
reportaron de manera preliminar fuentes vinculadas a la investigación.

La riña habría iniciado luego de que ambos departieran juntos al interior de la vivienda, con ingesta de licor y el hombre la hubiera sorprendido chateando con una persona desconocida en su celular.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias