Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió un hombre y su pequeña hija en impresionante choque en carreteras del Atlántico

El accidente se presentó en la carretera oriental entre Palmar y Ponedera.

Accidente de tránsito en el Atlántico
Accidente de tránsito en el Atlántico
Foto: suministrada

Sin empezar los días festivos de la Semana Santa , un grave accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este miércoles en carreteras del Atlántico y dejó dos personas muertas, entre ellas una niña de 7 años, y cuatro heridos.

En la carretera oriental, entre los municipios de Palmar de Valera y Ponedera, colisionaron violentamente un furgón y una camioneta en la que se desplazaban un hombre y su pequeña hija, quienes perdieron la vida a causa del impacto.

El choque se presentó hacia las 5:30 de la mañana y, según las primeras investigaciones, obedeció a un microsueño de uno de los conductores, que invadió el carril del otro.

"Cuando llegamos había dos personas atrapadas entre los hierros, una en el furgón y otra en el automóvil, el conductor, que fue el señor que murió. La niña alcanzaron a trasladarla al hospital de Palmar, pero falleció también", dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande, sargento Santander Maldonado.

En la camioneta iban cinco personas: el papá, su hija y tres familiares que resultaron heridos. Habían salido de Barranquilla y se dirigían a Majagual, Sucre . El cuarto lesionado es el conductor del furgón.

Los cuatro heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell en Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias