Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocupación de buses en la Terminal de Transportes de Barranquilla no supera el 50%

La baja afluencia de viajeros ha impedido llegar al límite permitido del 70%.

Terminal de Transporte de Barranquilla
Terminal de Transporte de Barranquilla
BLU Radio

Contrario a otros diciembres, los motivos para viajar se han limitado al trabajo o la necesidad de realizar alguna diligencia esencial. Dado el estado de pandemia, son pocas las personas que viajan por turismo y así ha quedado en evidencia en la Terminal de Transportes de Barranquilla , donde la pasada Navidad solo se movilizaron 22.670 pasajeros, un 74% menos que en la misma época del año anterior.

Al finalizar el mes, esta terminal espera haber movilizado a cerca de 300.000 personas, una cifra que apenas representa la mitad de los viajeros transportados en diciembre de 2019, pero que, a su vez, significa una alta expectativa teniendo en cuenta la baja afluencia de pasajeros.

Rubén García, gerente de la Terminal de Transportes de Barranquilla , se refirió al reciente balance.

Hay preocupación debido a que la ocupación de los buses no supera el 50% con relación al 70% aprobado por el Ministerio de Transporte, medida implementada con el fin de ayudar al gremio transportador al permitir minimizar las pérdidas por la pandemia.
indicó García.

El gerente aseguró que seguirán cumpliendo los protocolos de bioseguridad en la terminal para brindarles confianza a los pasajeros y cerrar el año con un balance positivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO