Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de masacre en Maicao

MinDefensa ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información. Los delincuentes señalados de la matanza responden a los alias de 'Toro', 'Niño Malo' y 'Carne Molida'.

375087_pistola-afp-_0.jpg
pistola-afp-_0.jpg

Las autoridades en el municipio se Maicao, La Guajira, ofrecieron una millonaria recompensa por información para esclarecer la masacre de cuatro personas en el barrio Luisa Pérez.

Al término de un consejo extraordinario de seguridad en Maicao, la Guajira, el Ministerio de Defensa ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que permita la identificación de los responsables de la masacre de 4 personas, entre ellas un menor de 14 años, ocurrida en las últimas horas…

Las autoridades están tras la pista de tres individuos conocidos apenas por los alias de 'Toro', 'Niño Malo' y 'Carne Molida', señalados de cometer la matanza en la que murió un ciudadano de origen venezolano.

Hoy hay toda la disposición del Ejército y de la Policía para dar captura con este responsable que está plenamente identificado
añadió.

Publicidad

A las fueras del punto de comercio donde ocurrieron los hechos, quedó el rastro de sangre de dos de las víctimas, entre esos un menor de 14 años.

Otros dos fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron ante la gravedad de sus heridas.

Es preocupante saber que en esa zona del municipio ya llevamos cuatro muertos en el día de ayer y un día anterior un muerto; entonces son cinco muertos que están en la zona en menos de dos días, al parecer, según las investigaciones es ajuste entre bandas
explicó Rafael Solano, secretario de Gobierno y Seguridad de Maicao

El ministro de Defensa colombiano llegó hasta Maicao, y junto a las autoridades locales, lideró un consejo de seguridad para tomar acciones contundentes frente a lo ocurrido, mientras los operativos se mantienen en el sector donde ocurrió esta masacre.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias