Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padrastro es el principal sospechoso del atroz asesinato de niño de 11 años en Barranquilla

La madre de la víctima sostenía una relación con el presunto asesino desde hace siete meses. Familiares dijeron que el hombre, de origen guajiro, producía desconfianza.

Presunto asesino de niño de 11 años en Barranquilla
Presunto asesino de niño de 11 años en Barranquilla
Fotos: suministadas

Familiares del pequeño de 11 años que fue encontrado con signos de violencia en la habitación principal de su casa en el barrio Sourdis, sur de Barranquilla, afirman que llegaron el inmueble motivados por la ausencia del menor, quien todos los días llegaba a casa de sus abuelos maternos en busca de la comida.

Así lo relató Luis Zambrano, el tío que descubrió el horrendo crimen.

“Yo vi el cadáver porque no había ido a comer donde la abuela y nos preocupamos. Entonces vine a ver con mi compañera, encontramos la casa cerrada, pero teníamos llaves que nos había dejado mi sobrina y al abrir encontramos la macabra escena. El niño estaba entre las dos camas muerto, cubierto con una sábana”, contó Luis Zambrano.

Javier Segundo Fernández Hernández es el hombre que a esta hora es buscado por la Policía, tras ser señalado como el principal sospechoso del homicidio. El padrastro del menor, desde el 26 de junio era quien cuidaba del niño después que su mamá viajara a Bogotá.

Luis Zambrano afirmó que su sobrino ante la ausencia de su mamá, quiso quedarse con su padrastro, quien lo atrajo con regalos.

Él le daba cosas, le compró un celular y el niño se había integrado bastante a él, por eso prefirió quedarse con el padrastro que irse pa mi casa o a la de los abuelos, pero siempre estábamos pendiente de él. Nos extrañó que no le contestaba los mensajes a mi señora y nos preocupamos”, continuó narrando Zambrano.

Publicidad

Pasado el mediodía del lunes, vecinos aseguraron haberlo visto salir de la casa con un maletín de estampado camuflado al hombro, a Javier Fernández y desde ese momento se perdió todo rastro de él.

“Los vecinos lo vieron salir el lunes a las 2:00 de la tarde con un morral camuflado y desapareció. Este hombre es de la alta Guajira”, agregó el tío de la víctima.

La madre del niño de 11 años sostenía una relación con el presunto asesino desde hace siete meses. Familiares del menor afirman que el hombre, quien es de La Guajira, siempre les generó desconfianza. Ahora piden a las autoridades que hagan justicia.

Vea esta información en Noticias Caracol :

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias