Pasajeros de un bus que cubría la ruta Sabanalarga-Barranquilla fueron víctimas de robo
Los delincuentes armados con un revólver y una daga, subieron vestidos con uniformes de una empresa de bebidas para no levantar sospecha.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cerca de 10 minutos de terror vivieron los ocupantes de un bus de la empresa Cootransa que cubría la ruta Sabanalarga-Barranquilla, luego de que poco antes de entrar a la ciudad, dos delincuentes que subieron fingiendo ser pasajeros, los intimidaran con un revólver y una daga para obligarlos a entregarles sus pertenencias.
El hecho ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada de este viernes. Uno de los pasajeros del bus narró a BLU Radio que le quitaron a cada uno de los pasajeros la billetera y los objetos de valor. Afirma que, para no levantar sospecha, los delincuentes subieron al bus vestidos con uniformes de una reconocida empresa de bebidas.
“Los rateros venían uniformados, intimidaron a todo el mundo, al conductor y los pasajeros y nos robaron todas las pertenencias, como teléfonos y billeteras, luego se bajaron en las Gardenias”, relató el pasajero, que por seguridad pidió no revelar su nombre.
En medio del hurto, pasajeros del bus intentaron alertar a una patrulla de la Policía que estaba estacionada en una bomba de gasolina, sin embargo, los uniformados no los vieron.
Escuche el podcast BLU 4.0: