Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Periodistas de Barranquilla rechazan el terrorismo y se solidarizan con víctimas

Con el #NoNosVamosAdejar, barranquilleros y periodistas rechazan el atentado de este sábado contra la Policía de Barranquilla en redes sociales.

299719_atentado_barranquilla.jpg
atentado_barranquilla.jpg

Son muchas las voces de los periodistas que se han alzado para rechazar el atentado terrorista que deja 5 policías muertos y otros mutilados. El periodismo de Barranquilla mostró su solidaridad con la Policía y con los familiares de las víctimas.

Marco Schwartz, director del periódico El Heraldo, manifestó que este tipo de actos lo que van a ocasionar es tener“una sociedad más fortalecida para demostrarles a los criminales que por ahí no es el camino”.

Por su parte, el periodista Ventura Díaz Mejía, de emisoras ABC, indicó que “lo que pasó le da en el corazón a la ciudad” y Óscar Montes, panelista de Blu Radio Barranquilla, calificó el atentado como un acto que lo que quiere es la intimidación, por ende, el llamado que hizo a los colegas es a cerrar filas como periodistas”.

Lea también: No nos vamos a dejar”: alcalde Char sobre atentado contra Policía de Barranquilla

Asimismo, Argemiro Pión, corresponsal de Noticias Caracol,  también alzó su voz de protesta manifestando que la ciudad tiene que salir adelante y apoyar a las autoridades.  

Finalmente, Rodney Molina, director de noticias de BLU Radio Barranquilla, pidió a los organizamos de inteligencia del estado “que hagan su tarea de investigar para capturar a los responsables y que la sociedad civil debe reaccionar en contra de los delincuentes y terroristas”.

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO