Perrito conmovió en redes sociales al llegar hasta un ataúd para despedirse de su dueño
Durante su funeral, una imagen, que se hizo viral, conmovió en las redes sociales, pues se ve a un perrito al lado del ataúd del joven.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jack Ramírez Comas, un joven ingeniero de 23 años, fue asesinado el 1 de noviembre en el barrio Las Mercedes en Barranquilla. Durante su funeral, una imagen, que se hizo viral, ha conmovido en las redes sociales, pues se ve a un perrito al lado del ataúd del joven.
El trágico suceso que cobró la vida de Jack Ramírez Comas ocurrió cuando el joven ingeniero llevaba a su novia a casa en su vehículo. En un incidente incomprensible, un automóvil embistió por la parte trasera el coche de Jack. Cuando Ramírez descendió para verificar lo que había sucedido, un grupo de delincuentes aprovechó la situación para abalanzarse sobre él.
En medio de la confusión y el caos, uno de los agresores disparó un tiro fatal en la cabeza del joven. Posteriormente, los delincuentes robaron el automóvil y huyeron, dejando a la novia de Jack desesperada en la escena. A pesar de la rápida respuesta y el traslado al hospital, Jack Ramírez Comas perdió la vida el 2 de noviembre como consecuencia de la bala que recibió en la cabeza.
Sin embargo, un conmovedor detalle ha destacado la lealtad y el amor de los perros hacia sus dueños en medio de esta tragedia. La madre de Jack, Zamara Comas, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que ha dejado a todos con el corazón encogido.
La imagen muestra a Orión, el perrito de su hijo, junto al ataúd de Jack durante el funeral. "Mi gordo se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió (al ataúd) a olerlo, era como si supiera que estaba ahí", compartió Zamara.
La Policía y la Alcaldía de Barranquilla han ofrecido una recompensa de $50 millones a cualquier persona que proporcione información que ayude a identificar y capturar a los responsables de este crimen.
Publicidad