Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por fiesta de matrimonio del expresidente del Concejo de Barranquilla en Cancún

Una lluvia de críticas se generó luego de que en los videos y las fotos se observara a los asistentes sin tapabocas y sin guardar distanciamiento social.

MATRIMONIO CONCEJAL.jpg
Matrimonio de expresidente del Concejo
Foto: captura de video

La polémica surgió luego de que en redes sociales empezaran a circular varios videos del matrimonio del expresidente del Concejo de Barranquilla , Juan Camilo Fuente, en la que los invitados no llevan puesto tapabocas y no guardan ningún distanciamiento.

A la celebración realizada en Cancún, México, asistieron varios concejales, el contralor de Barranquilla y el senador Carlos Meisel, quien incluso cantó.

Ante la lluvia de críticas, el congresista se pronunció y pidió disculpas, pero además aclaró que para ingresar a la fiesta debieron presentar pruebas PCR negativas . para determinar que nadie tuviera COVID-19.

Acepto que en la discusión entre si de pronto he debido tener puesto el tapabocas en ninguna foto, sí repito, se pudo haber cometido alguna imprudencia en el matrimonio respecto al COVID, si esto es así por supuesto que pido excusas, pero que también se mire esto en un contexto, fueron dos días por fuera para acompañar a un amigo a uno de los días más importantes de su vida, cumpliendo con las normas tanto de Colombia como del país donde se celebró que fue México
indicó el senador.

Carlos Meisel indicó que en el lugar había unas 40 personas en un espacio abierto.

Publicidad

“Se trataron de cumplir todas las medidas de bioseguridad, se hizo una fiesta al aire libre”, detalló.

El congresista indicó que en estos momentos se encuentra aislado en su casa esperando que transcurran unos días para practicarse una nueva prueba de COVID-19 antes de reintegrarse a sus actividades.

Indicó, además, que si alguien considera que esto deben ser investigado por la Procuraduría está en derecho de solicitar la indagación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO