Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría inhabilita a exalcalde de Santa Lucía por dar información falsa

El exmandatario habría entregado una supuesta lista de personas afectadas por la inundación, pero esta resultó ser falsa.

98791_La zona fue altamente afectada por inundaciones en 2010. Foto: Gobernación del Atlántico
La zona fue altamente afectada por inundaciones en 2010. Foto: Gobernación del Atlántico

Hernán Antonio villa, veedor del municipio de Santa Lucía, señaló que a través de un fallo de la Procuraduría fue sancionado el exalcalde Teodomiro Ariza Medina a 14 años de inhabilidad política para ejercer cargos públicos y exoneró a Oswaldo Santana, tambien exalcalde de esa municipalidad. 

 

"En ese fallo se sanciona al exalcalde Teodomiro Ariza Medina con una sanción de 14 años de inhabilidad para ocupar cargos públicos. Y se exonera al exalcalde Oswaldo Santana. Lo condena porque omitió meter en los listados de damnificados a la gente que verdaderamente necesitaba un auxilio por parte del Gobierno", indicó Villa. 

 

Señaló que, al parecer, el exalcalde se dejó influenciar por un ciudadano que dijo tener una lista con los verdaderos nombres. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO