Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría pone la lupa: pide información sobre personas en el estadio en Colombia-Venezuela

Además, pidió detallar tribunas habilitadas y protocolos de ingreso y durante el partido.

Metropolitano de Barranquilla
Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fotos: Suministradas a BLU Radio

La Procuraduría General de la Nación le solicitó al alcalde de Barranquilla , Jaime Pumarejo, un informe detallado sobre el ingreso de las personas que asistieron a ver el partido Colombia-Venezuela y los protocolos que se cumplieron.

El Ministerio Público solicitó información sobre “el número de tribunas habilitadas para el público, número de personas que ingresaron a los palcos y número de personas diferentes a las delegaciones de cada uno de los equipos que ingresaron al evento deportivo”.

Además, en la carta enviada al alcalde, la Procuraduría solicitó un documento con todas las medidas de bioseguridad para asistir al partido de fútbol entre Colombia y Venezuela que se realizó el pasado viernes.

Específicamente, se pidió información sobre “las medidas de vigilancia y control adoptadas para el ingreso y permanencia en el estadio que garantizaran el cumplimiento del protocolo establecido para la reactivación del fútbol en Colombia, y la Resolución 1507 del 2020, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO