Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Protestas dejan pérdidas por 500 millones de pesos a Transmetro

Durante el mes de paro, el sistema ha dejado de movilizar a más de 200.200 pasajeros por los bloqueos.

Operación de Transmetro.
Sistema de transporte masivo de Barranquilla
Transmetro

A la difícil situación financiera que ya venía afrontando Transmetro por cuenta de la pandemia se suma la crisis provocada por el paro nacional , ya que el sistema masivo de transporte de Barranquilla se ha visto en la necesidad de frenar su operación durante las manifestaciones.

A lo largo de este mes de protestas, Transmetro se ha visto obligado a suspender el servicio en 12 ocasiones y por varias horas, lo que le ha traído pérdidas por más de 500 millones de pesos, si se tiene en cuenta que ha dejado de movilizar a 200.200 pasajeros durante este periodo.

Solo el pasado 5 de mayo, cuando debió suspender su operación casi todo el día, el sistema dejó de percibir 86 millones de pesos.

Como si fuera poco, a esta millonaria pérdida se suman los costos que debe asumir para la reparación de las estaciones y buses afectados por el vandalismo.

En estos momentos no hay muchas alternativas de solución para esta crisis económica, debido a que las entidades financieras no tienen confianza en la empresa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.