Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rector de Uniatlántico seguirá en el cargo mientras lo investigan por presunto acoso

El directivo Carlos Prasca afirma que la joven con la que supuestamente mantuvo una conversación de índole sexual declaró que todo fue un montaje orquestado por directivos de la UA.

327841_Blu Radio / Carlos Prasca. Foto: Tomada de video
Blu Radio / Carlos Prasca. Foto: Tomada de video

A puerta cerrada se cumplió durante más de ocho horas la reunión del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico que convocó al gobernador Eduardo Verano, al rector Carlos Prasca y a representantes de la Presidencia de la República, Ministerio de Educación, estudiantes, profesores y gremios.

Durante el encuentro, el rector de esa institución, Carlos Prasca, enseñó pruebas para demostrar que los audios sobre presunto acoso sexual serían, según él, un montaje.

"Hoy conocimos una declaración juramentada de la mujer que habla en los audios, ella me exime a mí de cualquier responsabilidad en materia de acoso y señala que es un montaje de algunos directivos", expresó el rector.

Lea también: Con fotos y chats denuncian supuesto acoso sexual del rector de UniAtlántico

"Yo cometí dos transgresiones: la primera, invadir un territorio de la izquierda, como lo es la Universidad. Y segunda, incluir en mi equipo de trabajo a líderes de movimientos estudiantiles que pertenecieron a la izquierda, eso no me lo perdonan", agregó.

Por su parte, el gobernador del Atlántico y presidente del Consejo Superior de la Universidad, Eduardo Verano de la Rosa, anunció que la investigación que adelanta en contra del rector Prasca por presunto acoso sexual seguirá su curso en la Procuraduría y que él se mantendrá en el cargo hasta que se conozcan los resultados.

Publicidad


 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO