Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Regresa el Festival del Pastel de Pital de Megua este fin de semana

El plato típico de este corregimiento de Baranoa se venderá a través de plataformas virtuales y por autoservicio en la Plaza de la Paz.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 9.01.44 AM.jpeg
Pastel elaborado en Pital de Megua.
Gobernación del Atlántico

Mediante el servicio de Drive Thru en la Plaza de la Paz, así como vía Whatsapp y Rappi, los atlanticenses podrán hacer sus pedidos y disfrutar de la sazón de las matronas de Pital de Megua, que este fin de semana ofrecerán nuevamente sus tradicionales pasteles.

Las cocineras tradicionales del corregimiento de Baranoa llevarán sus pasteles a la virtualidad en el marco de Sazón Atlántico, iniciativa de reactivación económica liderada por la Gobernación del Atlántico.

“Estamos muy agradecidas con esta nueva oportunidad para reactivar nuestros negocios, ya que muchas familias dependemos de la cocina tradicional. Es una cadena productiva en la que se benefician desde quien corta la leña, quienes venden los ingredientes hasta nosotras las cocineras”, dijo la matrona Rocío Barrios.

Pasteles de pollo, cerdo y mixtos son las variedades que estarán disponibles en la edición virtual del Festival del Pastel, con precios que oscilan entre 12.000 y 14.000 pesos.

Publicidad

La preventa del festival está habilitada desde este jueves a través de la línea WhatsApp 3242495794, con entregas a domicilio a Barranquilla y su área metropolitana.

El botón de Sazón Atlántico en Rappi estará habilitado este sábado 24 y domingo 25 de julio, desde las 9:00 de la mañana. Mientras que el drive thru (autoservicio) para pedidos presenciales en la Plaza de la Paz estará habilitado desde las 11:00 de la mañana del mismo fin de semana.

Publicidad

En su pasada edición, el Festival del Pastel distribuyó 21.000 unidades durante su experiencia presencial en Pital de Megua, cuyas ventas ascendieron a los 320 millones de pesos que reactivan la economía de 60 familias hacedoras de Baranoa.

  • Publicidad