Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Renegocian con artistas invitados al Carnaval de Barranquilla por aplazamiento de la fiesta

Los empresarios buscan alternativas y la Alcaldía anuncia apoyo para las conversaciones con los representantes de los artistas.

Marc Anthony
El cantante Marc Anthony es uno de los invitados a la fiesta.
Foto: AFP

Para los miles de barranquilleros que ya tienen compradas sus boletas para ir a los conciertos para asistir como Marc Anthony o Karol G, aún no tienen perdidas las esperanzas de ver estas presentaciones, a pesar del anuncio de la postergación de la fiesta del Carnaval por un mes, pues hay negociaciones para garantizar estos eventos aunque se tengan que cambiar las fechas.

Así lo expresó Carlos Padilla, empresario organizador del denominado Metroconcierto, quien está solicitando reuniones a la Alcaldía para establecer un plan de contingencia, debido a que no están logrando una reprogramación de los artistas por su agenda.

Publicidad

“Por ejemplo Marc Anthony tiene una gira programada para marzo en Estados Unidos. Estamos mirando sí podría ver a finales de marzo, pero es difícil. Christian Nodal también tiene agenda para marzo. Estos cantantes ya están pagados en más de un 80%. En caso que no puedan venir ahora, toca reprogramar para cuando puedan, pues no se pierde el contrato dado que ninguno de los dos está incumpliendo lo pactos; solo se trata de una contingencia”, expone Padilla.

Ante esto, Ricardo Plata, secretario de Desarrollo Económico de Barranquilla, afirma que el Distrito está en conversaciones con los empresarios que tenían programados conciertos para el mes de febrero para encontrar la mejor solución teniendo en cuenta que ya se tenían compromisos con los artistas y calendarios internacionales. Si bien espera que, en la medida de lo posible, estos eventos sean reprogramados para marzo y que se pueda aprovechar la presencia de turistas en la cuidad, no descartan permitir estos eventos.

“Se está revisando para que ojalá puedan hacer los conciertos en el marco de las nuevas fechas de Carnaval, pero al mismo tiempo estamos conversando. Sabemos que hay compromisos con los artistas y estamos revisando para encontrar la mejor solución”, expuso el funcionario.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.