Revelan audio en el que mujer propone lavar dinero a concejal Aissar Castro
El material fue revelado en medio de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El fiscal delegado para el caso de la red de corrupción electoral en la campaña de Aida Merlano para las pasadas elecciones parlamentarias, reveló un comprometedor audio en el que se refiere a una conversación del concejal activo Aissar Castro Bravo con una mujer que no ha sido identificada en donde le propone lavar dinero de un hombre que tendría vínculos con el narcotráfico o banda de atracadores.
Según el representante de la Físcalía que reveló los audios, la mujer le dijo al concejal que había un señor "que es como atracador o narcotraficante que tiene un dinero disponible para invertir”.
Lea también: Presentan audios y videos que enlodan a políticos implicados en caso Aida Merlano
Sobre este hecho, el fiscal señaló que frente a la propuesta, el cabildante nunca mostró rechazo y por el contrario pidió hablar del tema por otro medio ya fuese presencial o a través de otra línea telefónica.
“No me hables de eso por acá, yo te llamo más tarde, después de medio día te llamo”, indicó el concejal Castro.
Publicidad