Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revelan precio inicial de subasta para nombre comercial del estadio de Barranquilla

La subasta iniciará con la propuesta de 1.000 millones de pesos anuales durante un lustro.

Estadio Metropolitano de Barranquilla
Vista aérea del Estadio Metropolitano de Barranquilla

Durante una audiencia virtual, Puerta de Oro Empresa Caribe entregó detalles del proceso de postulación para la subasta con la que se definirá el nombre comercial del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La compañía, a cargo de la adjudicación, reveló que el precio inicial serán 1.000 millones de pesos anuales durante un periodo de cinco años, por lo que la empresa que quiera ganar la subasta deberá desembolsar, mínimo, 5.000 millones de pesos.

Sin embargo, la administración distrital confía en que las ofertas superen el valor inicial, tal como lo manifestó el gerente de Puerta de Oro, Ricardo Vives, quien agregó que los recursos se invertirán en la remodelación del escenario deportivo.

El nombre de la marca será exhibido en diferentes puntos del estadio, como la cubierta y las entradas. Según la programación, la subasta se realizará el 6 de octubre y la adjudicación el 14 de octubre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO