Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Salvatore Mancuso ratificó su voluntad de continuar en el proceso de Justicia y Paz

El exjefe paramilitar volvió a aceptar todos los cargos que se le imputan, como homicidios y desplazamientos forzados, cometidos por el Bloque Mártires del Cesar.

349199_BLU Radio. Salvatore Mancuso // Foto: archivo AFP
BLU Radio. Salvatore Mancuso
Archivo AFP

Las autoridades norteamericanas atendieron la solicitud de la Sala de Justicia y Paz de Barranquilla y facilitaron nuevamente la conexión virtual del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso a las audiencias de macroimputación que adelanta este tribunal por múltiples delitos cometidos por el Bloque Mártires del Cesar.

Para comenzar esta etapa judicial, Mancuso fue interrogado sobre su voluntad de permanecer en el proceso de Justicia y Paz , a lo que respondió de manera positiva, según informó el magistrado Carlos Pérez.

El postulado aceptó la totalidad de los cargos, ha sido vehemente con que su compromiso es con las víctimas del conflicto armado y así lo hemos evidenciado con su participación y la forma cómo se ha dirigido a ellas
expresó el magistrado Pérez.

Mancuso, procesado por delitos como homicidios en persona protegida, desplazamientos y desaparición forzados, se comprometió a revelar todos los detalles que las víctimas deseen conocer y a responder cada una de las inquietudes que el Tribunal de Justicia y Paz tenga pendientes por resolver en torno al conflicto armado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO