¡Señoras y señores, llegó el Mundial! Columna de Óscar Montes
El panelista Óscar Montes habló sobre el inicio del Mundial de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A partir de mañana el mundo se paraliza, como sucede cada cuatro años. Y no es una exageración. Se paraliza es que se paraliza, se queda estático, inerte, inmovilizado. ¿Idiotizado? Si, idiotizado. A partir de mañana, miles de millones de idiotas estaremos pendientes de lo que hagan 22 futbolistas corriendo detrás de un balón en Rusia.
Señoras y señores, no se diga más: mañana comienza el Mundial de Rusia 2018, la fiesta más esperada por los amantes del fútbol en todo el universo.
El Mundial de Fútbol es el torneo deportivo más visto y el que más turistas y dinero mueve. Es una fiesta exclusiva, a la que asisten pocas selecciones después de dejar en el camino a muchas otras que tenían la misma ilusión.
Este año una de esas invitadas especiales es la Selección Colombia. Desde mañana toda nuestra atención estará puesta en Ospina, James, Falcao, Cuadrado y todos los demás integrantes de nuestra Selección.
Lea también: ¡No más amenazas de muerte en redes sociales! Columna de Óscar Montes
A todos ellos les deseamos muchos éxitos. Les pedimos que entreguen todo en la cancha y que dejen hasta la última gota de sudor en busca de la victoria.
Sepan todos ellos que desde la distancia 50 millones de compatriotas los estaremos acompañando para que logren superar a sus rivales.
Publicidad
Señoras y señores, no se diga más, que ruede el baloooon: la pelota la tiene Cuadrado, levanta la cabeza, pase largo para James, la pide Falcao por la punta izquierda, entra James al área, peligrooo, peligroooo, remata al arco y gooooooolllllll....
Así es, estamos en modo mundial y todo vale, hasta el ridículo de narrar un gol con esta voz de serenatero agripado.