Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicario en bicicleta asesinó a joven abogada en el sur de Barranquilla

Se trata de Piery Charris Pérez, de 27 años, quien alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, pero no resistió la gravedad de la herida.

Arma de fuego / AFP, imagen de referencia
Arma de fuego / AFP, imagen de referencia

Autoridades investigan el asesinato de la joven abogada Piery Charris Pérez, de 27 años, quien fue atacada a bala en el barrio Simón Bolívar, sur de Barranquilla .

La mujer, hija del notario de Repelón, Atlántico , recibió un disparo en la cabeza por parte de un hombre en bicicleta que la atacó sin mediar palabra.

De acuerdo con su padre, el notario Gabriel Charris, ella nunca manifestó tener amenazas o problemas que pudieran desencadenar su muerte.

Sin embargo, narró que la víctima se dedicaba a la decoración de fiestas y había sido citada en el lugar del asesinato con el pretexto de que ofreciera sus servicios en un cumpleaños.

Ella fue a atender una solicitud, primero le dijeron que era en el barrio San José, pero cuando llegó allá, le cambiaron la dirección y le dijeron que era en Simón Bolívar. Allá el hombre le disparó cuando ella iba en el carro con su novio
dijo el notario.

Publicidad


Los vecinos aseguraron no haber escuchado ninguna detonación, por lo que se presume que el asesino habría usado silenciador.

La víctima alcanzó a ser trasladada con vida al centro asistencial Paso Simón Bolívar y de ahí remitida a la clínica Camino Adelita de Char, pero por la gravedad de la herida murió horas más tarde.

Los móviles de este crimen aún no han sido establecidos, pero el caso alerta teniendo en cuenta que este fue el cuarto asesinato ocurrido el reciente fin de semana en menos de 10 horas.

Es más, de acuerdo con las cifras que manejan las autoridades, en lo que va corrido de diciembre, 38 personas han sido asesinadas en Barranquilla y su área metropolitana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias