Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Siguen construcciones ilegales en el sur de Barranquilla

En menos de un mes dos obras fueron suspendidas y demolidas por autoridades distritales.

Construcciones ilegales Barranquilla.jpeg
Denuncian otras construcciones ilegales en conjunto residencial del sur de Barranquilla.
Suministrada.

A través de redes sociales, habitantes del conjunto residencial Bloques de la Ciudadela, en el sur de Barranquilla , denunciaron más de 5 construcciones ilegales al interior del complejo de apartamentos.

Sin importar los riesgos a los que exponen a la comunidad, algunos ciudadanos construyen hasta 2 y 3 pisos sin autorización de las autoridades y, peor aún, cimentados sobre delgadas columnas por fuera de las líneas de construcción.

La secretaría de Control Urbano y Espacio Público de Barranquilla confirmó que, por lo menos, dos obras similares fueron suspendidas por los riesgos en sus diseños, la última de ellas, un balcón de 23 metros cuadros.

Nos mostraron una construcción fuera de los parámetros técnicos exigidos por la ley y por la normatividad, constituyéndose como un comportamiento contrario a las normas urbanísticas y, por ende, se ordenó la suspensión de la obra. Obviamente, la suspensión corre por cuenta de los infractores.
explicó la secretaria de Control Urbano y Espacio Público de Barranquilla, Lizette Bermejo.

Por lo menos tres denuncias ya se encuentran en curso ante la Inspección de Policía Urbana y se espera que, en el transcurso del mes, se desarrollen las audiencias correspondientes a cada caso.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO