Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sin protección permanece líder víctima de atentado en Puerto Colombia, Atlántico

Familiares de la líder le enviaron una carta al presidente Iván Duque, al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y al ministro de Justicia, Wilson Ruiz, pidiendo protección.

Pistola.
Referencia asesinatos.
AFP

A través de una carta enviada al presidente Iván Duque , al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, y al ministro de Justicia, Wilson Ruiz, la familia de Dennis María Villarreal Figueroa pidió protección para esta lideresa del municipio de Puerto Colombia.

Desde el pasado 9 de octubre permanece hospitalizada, luego de ser atacada a bala por dos hombres que le dispararon en su vivienda en el corregimiento de Salgar, mientras disfrutaba del partido de la selección Colombia frente a Venezuela.

Su hija Geraldine Hernández, quien firma la carta, asegura que, aunque alertaron a todas las autoridades sobre el caso, Villarreal Figueroa no ha tenido ningún tipo de protección por parte del Estado.

La Defensoría del Pueblo ya alertó del caso de mi mamá a todas las autoridades pertinentes y no hemos tenido ninguna respuesta. Si el día de mañana, dado el caso le dan de alta de la clínica, salimos a la calle desnudos, sin ningún tipo de protección.
manifestó Hernández.

Por más de 15 años, Dennis ha trabajado por el desarrollo social de la niñez y la juventud en Puerto Colombia .

Además, estuvo a cargo de la biblioteca pública de Salgar y es fundadora y miembro activo de la Asociación de Caseteros del sector Turístico de este corregimiento.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO