Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxista muere por infarto fulminante luego de ser atracado

El hombre alcanzó a llamar a un compañero para contarle lo que había sucedido, pero minutos después falleció.

242296_BLU Radio. Taxistas // Foto: Referencia AFP.
BLU Radio. Taxistas // Foto: Referencia AFP.

Cesar Bermejo, de 56 años, estaba a punto de terminar su turno nocturno como taxista cuando fue abordado por sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, para luego hurtarle lo que había ganado durante la noche.

 

Al parecer, los sujetos pidieron el servicio para ir al barrio Montes, ubicado al suroriente de la ciudad, pero durante el recorrido lo intimidaron para atracarlo, lo que le produjo un impacto emocional que minutos más tarde le ocasionó la muerte por infarto fulminante, cuando los delincuentes ya se habían llevado el dinero. 

 

"Le quitaron todo lo que llevaban: sus documentos, la carita de radio y el señor queda totalmente asustado. Llama a un compañero y le dice de que ha sido víctima de una atraco, que se siente mal y que tiene un fuerte dolor en el pecho. Se corta la comunicación y es cuando muere por una ataque al corazón", contó Jorge Guerrero, presidente del Sindicato de Taxistas de Barranquilla (Sinchotaxi). 

 

Publicidad

Aseguró que en el año ya van muerto ocho taxistas en medio de atracos y que el caso de Bermejo es de especial relevancia, pues la situación de inseguridad fue la que le produjo su muerte. 

 

El repote oficial de las autoridades señala que, en promedio, se registran 15 atracos diarios a taxitas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO