Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres capturados por intento de homicidio con arma silenciadora en el sur oriente de Barranquilla

Los capturados serán judicializados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y tentativa de homicidio en hechos registrados en el Barrio Modelo.

Pistola silenciadora.
Pistola silenciadora.
Cortesía Policía.

Unidades de policía del cuadrante en Barranquilla , al atender el llamado de la comunidad y verificar las versiones de los testigos, señalaron que un ciudadano que se encontraba en plena vía pública fue atacado con un arma de fuego por tres hombres que se le acercaron sin mediar palabra propinándole varios impactos y luego se dieron a la huida en un vehículo tipo taxi .

El coronel Oscar Daza, comandante (e) de la Policía metropolitana, se pronunció al respecto:

“Nuestros uniformados, gracias a las voces de auxilio de la ciudadanía, interceptan el vehículo donde se transportaban estos presuntos delincuentes, los abordan y encuentran en su poder un arma de fabricación industrial de 9mm con un proveedor, un silenciador y 5 cartuchos. De inmediato se les materializan sus derechos como personas capturadas dejándolos a disposición de autoridad competente, presuntamente por el delito fabricación, tráfico y/o porte de arma de fuego y tentativa de homicidio ”.

Publicidad


El informe preliminar indicó que la persona lesionada, de 23 años, cuenta con una anotación por el delito de extorsión del año 2017 y dos de los capturados presentan anotaciones, uno por el delito de hurto , violencia intrafamiliar y el otro por el delito de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Sumado a estas capturas se registró un nuevo hecho de sangre en las horas de la tarde del domingo en el sector del barrio Chiquinquirá, localidad centro histórico de Barranquilla, donde un hombre fue ultimado con arma de fuego.

De acuerdo con testigos, el parrillero descendió de la moto y por la ventana le disparó seis veces con el arma y asesinó al hombre que quedó tendido y sin vida en el interior de la vivienda. Las autoridades adelantan las investigaciones del hecho para determinar quiénes son los responsables de estos hechos de sangre en el área metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.