Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres homicidios en Barranquilla y Soledad durante fiestas de fin de año

Hasta el momento, las autoridades informaron que dos personas fueron asesinadas con arma de fuego y que la tercera murió al ser linchado por un grupo de habitantes.

286513_BLU Radio. Armas, muertes violentas - AFP
BLU Radio. Armas, muertes violentas - AFP

Como Leonardo Fabio Valera Amador fue identificado el sujeto que murió luego de ser linchado por la comunidad en el municipio de Soledad, Atlántico. Según el informe preliminar de las autoridades, la víctima llegó a un billar e hirió con arma de fuego a dos hermanos que se encontraban en el lugar.
 

Posterior a esto, se dispuso a huir en una motocicleta, pero en el intento cayó de la misma, siendo esta la oportunidad para ser atacado a piedras y arma blanca por los habitantes del barrio Ferrocarril como venganza por lo que sucedió dentro de establecimiento. El hombre fue llevado al Hospital Juan Domínguez Romero, pero llegó sin signos vitales.
 

Los otros dos heridos están siendo atendidos en centros asistenciales del mismo municipio.
 

La Policía trabaja en la identificación de los atacantes para que respondan por el delito de homicidio.
 

Por otra parte, en el barrio La Chinita, en Barranquilla, fue asesinado de nueve disparos, Jefri Daniel López Medina, quien presentaba dos anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, según lo informó la Policía Metropolitana. Por el hecho fue capturado un sujeto identificado como 'El pollo'.
 

Por último, en un arroyo del barrio Evaristo Sourdis, en la capital del Atlántico, fue hallado sin vida Deivys Enrique Correa con varios disparos en su cuerpo.
 

Publicidad

Los tres homicidios son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO