Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turista mexicano fue encontrado muerto en piscina de lujoso club de playa en Cartagena

Las autoridades investigan esta muerte que se registró en el Club de Playa Makani, en la isla de Tierrabomba, en Cartagena. La primera hipótesis es que se trataría de muerte por inmersión.

Piscina Playa Makani.jpg
Piscina Playa Makani //
Fotos redes sociales Club de Playa Makani.

Cartagena es uno de los mayores centros turísticos de Colombia, pues las playas de esta población costera es un gran atractivo cultural para extranjeros que llegan a la costa Caribe diariamente, pero en algunos casos las visitar terminan mal, como es el caso de un mexicano que fue hallado muerto en una piscina.

Lo que inició como un día de playa y sol terminó en tragedia para un turista mexicano en la ciudad de Cartagena. El joven de 28 años fue hallado muerto en la piscina del lujoso club de playa Makani, ubicado en la isla de Tierrambomba.

De acuerdo con las autoridades, las primeras hipótesis indican que se trataría de una muerte por inmersión.

“Se reporta un paciente que fue encontrado sin signos vitales en la piscina, el equipo de seguridad del hotel que está ubicado en la zona insular le hacen reanimación, que no fue efectiva, en el sentido que no pudieron recuperar al paciente (…) Con el equipo de Policía y Sijín, se verifica el estado del paciente y hace el levantamiento del cuerpo, estamos a las espera de que Medicina Legal entregue el reporte final, pero hasta ahora se trataría de una muerte por inmersión”, señaló Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de Emergencias de Cartagena.

Publicidad

A través de un comunicado, el club de playa lamentó la muerte del extranjero, quien llegó a las instalaciones del hotel durante la mañana de sábado, 04 de diciembre.

“El ciudadano de 28 años llegó al club en horas de la mañana con un grupo de personas, quienes disfrutaban de un día en nuestras instalaciones. Al momento, se desconoce la causa del fallecimiento.

Inmediatamente el director de seguridad del Club contactó a la Fiscalía, que llegó al lugar de los hechos y Medicina Legal procede a hacer el levantamiento del cuerpo”, indicaron.

Publicidad

La víctima fue identificada como Román Jafed Carrasco Dávila.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.