Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un muerto y dos heridos dejó un nuevo atentado sicarial en el área metropolitana de Barranquilla

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Alejandro Pérez, quien murió horas después de cometido el ataque a bala; Roberto Luis Troncoso Ochoa, de 23 años; y Luis David Cueto Cassini, de 27 años; quienes aún reciben atención médica entre la clínica San Ignacio y el Camino El Bosque en Barranquilla.

Nuevo ataque sicarial en el sur de Barranquilla.
Foto de referencia. no corresponde al hecho.
Foto: BLU Radio.

Los hechos de violencia continúan sin dar tregua en el Atlántico,especialmente en el área metropolitana de Barranquilla,luego de que una persona muriera y dos más resultaran heridas en medio de un nuevo ataque sicarial cometido la noche de este viernes en el barrio Cordialidad, sur de la capital del departamento.

Las víctimas del hecho de sangre fueron identificadas como Raúl Alejandro Pérez, quien murió horas después de cometido el ataque a bala; Roberto Luis Troncoso Ochoa, de 23 años; y Luis David Cueto Cassini, de 27 años; quienes aún reciben atención médica entre la clínica San Ignacio y el Camino El Bosque.

El atentado criminal se registró puntualmente en la calle 99 con la carrera 9H, en momentos en los que hombres motorizados abrieron fuego contra las víctimas que se encontraban en plena vía pública.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha revelado cuáles podrían ser los móviles de acto delictivo, sin embargo, trascendió que se encuentran adelantando las investigaciones para lograr identificar, capturar y judicializar a los presuntos autores materiales.

Publicidad

Cabe mencionar que, en la última semana, entre Barranquilla, Soledad y Malambo se han registrado un doble homicidio en un local de tatuajes en el norte de la capital del Atlántico, un triple homicidio cometido en un billar de Soledad, una masacre que dejó cuatro jóvenes muertos que se preparaban para celebrar un quinceañero en Malambo, el homicidio de un islero de una estación de gasolina en Barranquilla, un comerciante del sector de ‘San Andresito’ y de un vendedor ambulante.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad