Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vendaval causó graves emergencias en Barranquilla y el municipio de Tubará

En el barrio El Carmen, de la capital del Atlántico, unas 25 casas resultaron destechadas y varios árboles cayeron por los fuertes vientos.

EMERGENCIA EL CARMEN .jpeg
Cortesía

Al menos 25 viviendas del barrio el Carmen, en el sur de Barranquilla , resultaron destechadas por el paso de un vendaval la tarde de este domingo.

Las fuertes brisas arrancaron de raíz varios árboles que terminaron por destruir las rejas de algunas viviendas y arrancar postes de energía.

El vendaval afectó el parque del barrio, donde al momento de la emergencia jugaban algunos niños, que por fortuna salieron ilesos.

“En una casa, frente al parque, justo donde está la cancha de micro futbol, cayó un árbol y arrancó las rejas y tumbó los techos como ocurrió en otras casas", dijo un habitante del sector.

"En el parque había unos niños jugando y salieron corriendo, luego se refugiaron en una vivienda, por fortuna no les pasó nada”, añadió.

El municipio costero de Tubará, también sufrió con la caída de algunos árboles sobre la vía. Bomberos y personal de Gestión del riesgo atienden a los damnificados que perdieron además de sus techos, varios de sus enseres.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO