Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vendedora ambulante venezolana hirió a un vigilante de Transcaribe

La ciudadana del vecino país le causó lesiones en su rostro.

299062_BLU Radio. Transcaribe. Foto: http://transcaribe.gov.co/
BLU Radio. Transcaribe. Foto: http://transcaribe.gov.co/
Un hecho lamentable se presentó al interior de una estación de Transcaribe en Cartagena. Una vendedora ambulante de nacionalidad venezolana, quien según testigos intentó vender productos al interior del sistema, 

agredió con un arma cortopunzante en el rostro a una guardia de seguridad porque se opuso a que comercializara sus productos. 

Lea también: Transcaribe tuvo perdidas por más de $81 mil millones el último año: Cedetrabajo

"Una persona, presuntamente de nacionalidad venezolana, estaba haciendo una actividad prohibida como la venta de productos al interior de los vehículos de Transcaribe, se le solicitó que se retirara de la estación y reaccionó agresivamente hiriendo a la vigilante en el rostro, quien hizo uso del bastón del mando para controlar la situación", sostuvo el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll.
 
Ripoll señaló que el hecho sigue siendo materia de investigación e invitó a los ciudadanos a que respeten y acaten las normas del manual del usuario para evitar este tipo de alteraciones al interior del sistema integrado de transporte masivo.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO