Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: El impresionante rescate de 2 obreros que colgaban de un piso 9 en Barranquilla

El andamio se cayó y los trabajadores quedaron suspendidos en el aire a punto de caer al vacío.

rescate de obreros en barranquilla.jpg
Foto: Captura de video

Cerca de 30 minutos estuvieron colgando de un arnés dos obreros que realizaban labores de mantenimiento en un edificio del norte de Barranquilla.

El andamio en el que se encontraban los trabajadores se vino abajo y ellos quedaron suspendidos en el aire a punto de caer al vacío desde un noveno piso.

La comunidad del sector, que se percató de lo sucedido y grabó el agónico momento, llamó al cuerpo de bomberos de la ciudad y en cuestión de minutos los brigadistas arribaron con escaleras al sitio de la emergencia, pero el rescate solo se logró desde la ventanilla de un baño de uno de los apartamentos.

No se podía hacer nada con las máquinas escaleras, ya que esto sucedió en la parte de atrás del edificio y el acceso era difícil. Entonces, subimos al noveno piso y por una ventanita que nos encontramos, los fuimos halando
narró el teniente Luis García, miembro del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

"Primero le agarramos el pie a uno de los trabajadores y después sujetamos al otro. A uno lo metimos de pie por la ventana y al otro de cabeza", dijo el rescatista.

Luego del milagroso rescate, los obreros fueron atendidos por paramédicos quienes verificaron que están en buen estado de salud.

Publicidad

Vea aquí las imágenes:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO