Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en pleno aguacero rescataron a motorizado de un arroyo en Barranquilla

El fuerte aguacero también inundó casas y derribó dos viviendas en ocho barrios del municipio de Galapa.

moto-rescatada-de-arroyo-en-barranquilla.png
Moto rescatada de arroyo en Barrranquilla.
Foto: Captura de pantalla.

Este martes, durante más de dos horas en Barranquilla y municipios del área metropolitana cayó un torrencial aguacero que dejó al menos dos motos rescatadas de los arroyos y decenas de casas inundadas.

En el norte de Barranquilla los héroes fueron jóvenes que se estaban bañando con el aguacero y terminaron rescatando a dos motorizados. Los rescates quedaron grabados en videos aficionados.

Publicidad

“El conductor de la moto no la soltó en ningún momento y el arroyo se lo iba llevando con el vehículo. Gracias a Dios pidieron ser rescatados”, decía uno de los testigos del rescate registrado en la calle 70 con carrera 62, barrio Bellavista, norte de la ciudad.

La otra moto rescatada de la fuerte corriente de un arroyo se presentó en el sector de la carrera 42F con la calle 75.

Entre tanto, en el municipio de Galapa la fuerte lluvia inundó al menos ocho barrios y derribó dos viviendas. Oneida Díaz Navarro, una de las que perdió la vivienda afirma que se salvó de milagro.

Publicidad

Lea también:

“Llovió demasiado duro y la casa se me cayó. La pared casi me mata porque quedé encerrada en el cuarto. Yo gritaba, pero los vecinos no podían salvarme porque no podían entrar a la casa. Finalmente pude salir, pero lo perdía todo, no me quedó ni la ropa y ahora no sé a dónde voy a quedar con mis hijos”, narró Oneida Díaz.

Publicidad

Personal de Defensa Civil y Bomberos se encuentran atendiendo la emergencia y realizando el censo de los damnificados.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.