Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Aterrador asesinato de comerciante en Maicao frente a sus hijos menores de edad

El hombre llegaba a su casa en un vehículo acompañado de su familia cuando el delincuente le disparó en repetidas ocasiones.

asesinato de esneider murillo comerciante de maicao.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio y Captura de video

Hay consternación y rechazo en el municipio de Maicao luego del asesinato de un comerciante de 38 años frente a su lugar de residencia.

Se trata de Sneider José Murillo Mancilla, quien fue abordado por un delincuente en el momento que llegaba a su casa en compañía de su familia.

Esneider Murillo asesinado en la guajira.jpeg

El hecho ocurrió entre las carreras 17 y 18 del barrio Santander y quedó registrado en un video de cámara de seguridad donde se puede ver cómo el asesino intenta romper la ventana del vidrio del vehículo con un arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, el comerciante era dueño de un gimnasio y una agencia de giros. Minutos antes había retirado dinero de una entidad bancaria.

Sin embargo, ante la negativa de abrir la puerta del carro, el sicario procedió a dispararle en repetidas ocasiones sin importar que se encontraba acompañado de sus dos hijos, menores de edad quienes salen ilesos, pero en shock.

Publicidad

Le pedimos a todas las autoridades que esté hecho no quede impune ya que todo el pueblo de Maicao repudia este hecho doloroso que nos tiene enlutados a todos
dijo Rafael Bermúdez, cuñado de la víctima.

Ante esto, Rafael Solano, secretario de Gobierno de Maicao, precisó que ya se adelantan todas las investigaciones para esclarecer el asesinato del empresario.

“Sólo sabemos que las investigaciones van por buen camino, que se están manejando lo más eficaz posible”, precisó.

El funcionario también indicó que se ofreció una recompensa para dar con el paradero de los asesinos.

Estamos ofreciendo hasta 15 millones de pesos de recompensa por la información que nos lleve a los responsables del asesinato de este comerciante
añadió Losano.

Tras este hecho, las autoridades del municipio fronterizo tomarán nuevas medidas de movilidad, seguridad y orden público para garantizar que hechos como estos no se repitan, sobre todo para la próxima llegada de temporada decembrina.

Publicidad

Aquí el video del crimen:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO