Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hay que tener cuidado, la Selección de Uruguay está cómoda en cualquier situación: Abel Aguilar

El exfutbolista colombiano destacó las habilidades de juego de los ‘charrúas’, pero dijo que la Selección Colombia está lista para asumir las diferentes dificultades que se presenten.

355701_BLU Radio. Abel Aguilar / Foto: AFP
BLU Radio. Abel Aguilar / Foto: AFP
LUIS ACOSTA/AFP

El exfutbolista Abel Aguilar pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para analizar el próximo partido de la Selección Colombia contra Uruguay, quienes se enfrentaran este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias a Catar 2022.

Señaló que con los ‘charrúas’ hay que tener especial cuidado, pues según comentó, son una un equipo que se adapta a cualquier situación.

Tiene un estilo muy definido, ellos se sienten cómodos defendiendo, por eso les va bien. Uruguay es una selección que está cómoda en cualquier situación, si los atacan o tienen la pelota, por eso hay que tener mucho cuidado

Por otro lado, dijo que aunque jugar como local en Barranquilla sea bueno para la ‘Tricolor’, esta condición no favorece a ningún equipo, pues Uruguay “siempre va a complicar”.

Más allá de lo que pueda hacer el clima o el jugar sin público, Uruguay siempre va a complicar, saben lo que tiene que hacer. En esos momentos de dificultad el clima si nos puede ayudar”, agregó.

Publicidad

Por último, el exjugador colombiano destacó las habilidades defensivas de los ‘charrúas’.

“Uruguay recuperó a José María Jiménez, es un jugador fundamental. Defensivamente recupera algunas cosas, si para ellos es importante”.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO