Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Votaciones del domingo se harán bajo techo por alertas de lluvia: Registraduría

La delegada de la Registraduría asegura que, antes de saber de la llegada de Matthew, tuvieron en cuenta varias previsiones por el clima.

224417_BLU Radio. Votaciones / Foto: AFP
BLU Radio. Votaciones / Foto: AFP

Patricia Jiménez, delegada de la Registraduría para Atlántico, indicó que ante la amenaza por lluvias que hay para el domingo, día en el que los colombianas votarán el Plebiscito por la Paz, previamente había sido designados sitios de votación bajo techo para evitar emergencias. 

 

La información la entregó durante el debate realizado en el programa Vive Barranquilla, en el marco de la alianza realizada con el periódico El Heraldo. 

 

"Octubre es un mes conocido por sus lluvias. Por eso decidimos que el domingo no van haber puestos de votación en plazas con carpas. Todo será bajo techo", advirtió la funcionaria, luego de que el director del Ideam, Omar Franco, anunciara que la jornada electoral se va a presentar en medio de intensas precipitaciones para todo el país. 

 

Publicidad

Aseguró que no hay por qué evitar ir a las urnas, pues dijo que no hay riesgo de exposición ante los fuertes vientos. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO