Voy a hacer que Barranquilla vuelva a la verbena: reina del Carnaval 2017
La soberana de las carnestolendas más importantes del país asegura que le apostará a la 'fiesta de bordillo'.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Para Stephanie Mendoza, la nueva reina del Carnaval de Barranquilla, sus fiestas serán recordadas por tener como escenario principal la calle.
Ella solo le pide a los carnavaleros que la acompañen en su apuesta por el Carnaval de bordillo, en el que la verbena y la fiesta popular manda la parada porque la soberana quiere "volver al tiempo de antes".
"Que todos podamos disfrutar sin tener un escenario grande. Que en cualquier lugar se pueda formar la rumba. Eso es lo que quiero retomar", señaló la reina, también llamada 'Fefi'.
Asegura que quiere ser recordada como una mujer sencilla y alegre, que unió a Barranquilla en torno a sus fiestas más importantes, en el que "la paz debe vibrar en todas partes".
Publicidad
Para esta barranquillera, que cursa octavo semestre de Derecho, el río será un símbolo recurrente en sus pertenencias y de importante inspiración. "Quiero mostrar las historias que tenemos. Volvamos a las verbenas. Volvamos otra vez a esa música que te va a dar ganas de bailar", comentó la soberana durante su participación en Vive Barranquilla.
Publicidad